Baila Baila

Baila Baila es un formato televisivo de tipo magazine seleccionado en el marco Fábrica de TV – Incubadora del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Abierta, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Baila Baila – ¿El baile está en voz o vos estás en el baile? Descubrilo.

Qué tiene que ver el baile con un deporte, con el psicoanálisis de una pareja, con la NASA o con nudos marineros?

El baile es un idioma universal y dentro de esa universalidad está presente, al igual que la música, en muchos actos cotidianos de nuestra vida. En estos programas mostraremos qué nos une a los distintos ritmos de baile.

Baila Baila es un magazine de entretenimiento cultural de 25 minutos de duración, dividido en tres bloques. Filmado en “falso vivo” con público presente en estudio. Cada programa tendrá como eje un baile o danza, representado por un bailarín invitado, con una trayectoria o experiencia significativa.

La conductora (bailarina y profesora de danza), un reportero en la calle, gráficos animados, escenas de baile en exteriores y en el estudio y pequeñas intervenciones de actores, le dan al tratamiento de cada danza un ritmo dinámico mostrando variedad de enfoques.

Para entender por qué el baile y la danza están presentes en muchos actos de nuestra vida, cada danza tendrá una imagen de contrapunto, un lado distinto para comprenderla y relacionarla, por ejemplo: la zamba con el fútbol, la danza clásica con el psicoanálisis, etc.

Baila Baila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *