FECILBBA 2014

El Festival Latinoamericano de Cine Independiente Bahía Blanca abre su tercera convocatoria para cortos, medios y largos.

Después de dos ediciones de gran éxito, acompañadas de películas deslumbrantes, invitados de lujo y un público acogedor, nos complace trabajar un nuevo año para seguir generando un encuentro que estimule la creación independiente latinoamericana y local. Nos interesa apoyar y difundir realizaciones audiovisuales contemporáneas, innovadoras y comprometidas en una ciudad que facilita el encuentro por sus dimensiones y características específicas.

Deseamos fervientemente que el Festival, a través de su programación, dé a conocer relatos cinematográficos con una mirada propia y particular, que reúna a directores consagrados, nuevos realizadores, y un público variado en un ámbito de intercambio dinámico y enriquecedor. Por lo que es nuestra meta contar con un amplio repertorio de películas de diversos géneros y estéticas, además de merecidas retrospectivas y homenajes.

Se agradece difusión,
El equipo del FECILBBA 2014

Declarado de INTERÉS MUNICIPAL y CULTURAL por la Municipalidad de Bahía Blanca y de INTERÉS LEGISLATIVO por la provincia de Buenos Aires. Agradecemos la difusión de la presente información.

Más Información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *