La Vida Sobre Ruedas

OjoenfocoFilms presentará el día miércoles 11 de Junio a las 21hs su reciente largometraje de ficción La Vida Sobre Ruedas en el Teatro Municipal, dedicado a la inclusión social y al deporte adaptado.

Tras el exitoso estreno de la película dos meses atrás, en el que se logró una sala llena en la cancha de básquet de Empleados de Comercio, la intención es llevarlo a una escala mayor en la sala del Teatro Municipal. La Vida Sobre Ruedas es un ejemplo del trabajo cinematográfico local, ya que fue rodada íntegramente en nuestra ciudad y está protagonizado por Sebastián Saez, Julio Echavarría y Nicolás Galassi.

El trabajo de la productora de Cine Independiente‎ OjoenfocoFilms es una demostración continua de las capacidades instaladas de producción en nuestra región. La productora, dirigida por Romina HaurieJuan Alecsovich, produce contenidos documentales y de ficción de manera sostenida desde 2004 en Bahía Blanca, totalmente producidos en Bahía Blanca y la zona. Títulos como “Creer para Ver” (documental) y “El nombre de las flores” (ficción), resuenan en el ámbito regional como grandes referentes cinematográficos, pioneros en la región. Asímismo, Romina Haurie dirigió “Al abrigo del viento”, el documental ganador del Concurso Telefilm del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) del año 2013 por la Provincia de Buenos Aires.

Compartimos el trailer de la película:

La vida sobre ruedas

Los convocamos a participar de esta proyección que representa un hito más de nuestra región audiovisual. El valor de la entrada es de $30 la general y $15 para estudiantes y jubilados.

Más información:

Autor entrada: gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *