33% SON MEJORES

AFSCA Bahía Blanca informa sobre la convocatoria al segundo concurso de producciones audiovisuales para organizaciones comunitarias: 33% son mejores.

2º CONCURSO DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES “33% SON MEJORES”

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) lanzaron la convocatoria al segundo concurso de producciones audiovisuales para organizaciones comunitarias “33% son mejores”. El certamen está destinado a organizaciones sociales sin fines de lucro de todo el país, que podrán presentar cortos audiovisuales y spots radiales.

El concurso tendrá tres categorías: “Organizaciones barriales y compromiso social”, “Voluntariado y militancia social” y “Gestión articulada y trabajo en red”. Cada categoría tendrá un 1°premio de $30.000 para cortos y $ 15.000 para radio; y un 2° premio con $20.000 para cortos y $ 10.000 para radio.

Las inscripciones al concurso se presentarán en mesa de entrada del CENOC, Hipólito Yrigoyen 1447, sexto piso, oficina 64 (C1089AAA), CABA. Podrán recibirse cortos y spots radiales hasta el 31 de julio.

33 son mejores

“33% son mejores” es el segundo concurso realizado entre AFSCA y el CENOC como parte del convenio firmado entre ambos organismos para fomentar la organización colectiva al divulgar la acción de las organizaciones sociales y el compromiso ciudadano, impulsar diferentes estrategias comunicacionales que apunten a fortalecer la conectividad entre las organizaciones y la comunidad, e incentivar el acercamiento de las organizaciones a medios de comunicación.
Más información: www.afsca.gob.ar / www.cenoc.gob.ar
Por más consultas: diga33@cenoc.gob.ar

Autor entrada: gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *