Concurso Series Ficción INCAAA

INCAA abre el nuevo CONCURSO SERIES FICCION JUVENIL FEDERAL EN FORMATOS MULTIFLATAFORMAS PARA PRODUCTORAS CON ANTECEDENTES ASOCIADAS A UN CANAL Y/O SEÑAL. La fecha de apertura es del 12 de mayo de 2014 al 11 de Julio de 2014.

Se llama a directores y/o productores con antecedentes a presentar un proyecto inédito de SERIES DE FICCIÓN JUVENIL EN FORMATO MULTIPLATAFORMAS PARA LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE, interactivo con plataformas de Internet, Móvil Inteligente y otros medios y plataformas. Defínase como Multiplataforma la presentación de: una serie de tv, una aplicación web y una aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas digitales).

LA serie deberá contar con 8 capítulos de una duración de 26 minutos cada uno, una aplicación web, para interactuar amigablemente desde las computadoras del Programa Conectar Igualdad y con una aplicación para participar desde móvil inteligente (smartphones).

El Premio para la realización de la serie contará con un presupuesto total de $3.200.000. El presupuesto destinado a la realización de los contenidos multiplataforma (es decir la aplicación web y la aplicación para telefonía móvil inteligente) no podrá exceder el 30% del presupuesto total del premio. Si en su defecto los costos de producción excedieran el valor presupuestado y previsto precedentemente, corresponderá exclusivamente al PRESENTANTE del proyecto que resulte ganador el aporte de los recursos complementarios.

Más Información:

Autor entrada: gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *