FOMECA 2014

FOMECA

AFSCA Bahía Blanca nos reitetra que se encuentra abierta la convocatoria del Fondo de Fomento Concursable 2014 – FOMECA 2014, LÍNEA 3 (PRODUCCIONES AUDIOVISUALES +DESARROLLO).

Esta línea tiene por objetivo la promoción de la producción de contenidos audiovisuales de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social.

Podrán participar personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios con autorización para prestar el servicio de televisión abierta y también personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios inscriptas en el Registro Público de Señales y Productoras que se asocien a personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios que cuenten con autorización para prestar el servicio de televisión abierta.

Quienes no estén inscriptos en el Registro Público de Señales y Productoras a la fecha de convocatoria de esta línea podrán iniciar el trámite paralelamente a la presentación al concurso. Para ello, deberán descargar y completar el formulario de inscripción y presentarlo junto con el proyecto.

Se seleccionarán 37 proyectos de $40.000 cada uno para la producción de spots y 27 proyectos de $130.000 cada uno para la producción de microprogramas. Los fondos podrán ser utilizados para gastos de equipamiento, de recursos humanos y de producción de los proyectos ganadores.

Desde el Nodo Audiovisual NAT-Sur los alentamos a presentar proyectos a esta convocatoria que surge en el seno de una propuesta por una nueva televisión, la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Más información:

Autor entrada: gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *